sábado, 2 de mayo de 2015

Expo callejera en Lomas de Zamora






26 de Abril. Domingo, hermoso día. Fui invitado a exponer unos dibujos en el Paseo Del Arte, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Decidí entonces hacer unos prints de dibujos seleccionados e ir a mostrarlos. 
Bien acompañado, llegué al lugar y colgué los dibujos. Se vendieron algunos. Hubo buena respuesta y quedé contento. La movida contó con un par de números de música y clown, y otras dos exposiciones de fotografía. Los dibujos siento que se lucieron de manera especial. Fue, y creo no equivocarme al pronunciarlo, mi primera exposición de artista en la que me presenté por mi nombre y con trabajos exclusivamente míos. Me sentí estimulado a seguir por este camino maravilloso que tengo la suerte de caminar, el de las líneas sobre el papel. 

M.A.